Tamaño texto: 1 2 3 | Mapa del web   

Info Corporativa

Ferros Guma Info Corporativa
Empresa ubicada en Terrassa cuyos orígenes se remontan a la década de los 40 en la que se dedicaba a la venta de aceros calibrados. Un cambio de propiedad y dirección en el negocio en 1985 a cargo de Jaume Gumà Grau inició una nueva etapa empresarial con la comercialización de diversos productos siderúrgicos(calibrados, perfiles, chapas, tubos ...) destinados a industrias del sector metalúrgico, textil, químico..

En 1991 la empresa pasó a denominarse FERROS GUMÀ, S.L incorporando en la gestión a Jaume y Enric Gumà. Creciendo y consolidándose a partir de una clara vocación de servicio, diversificación de productos y aporte de soluciones a medida de la necesidad del cliente. Año en que se inició una nueva sección especializada en el suministro de materiales para la conducción y regulación de fluidos, con dos nuevas líneas de productos: aceros inoxidables y material para calderería industrial (válvulas, tubería, accesorios…)

Actualmente hay disponibles más de 20.000 referencias en stock, con servicio de corte a medida, flota de transporte propio, cuenta con más de 4.000 m2 de instalaciones y un equipo de profesionales a su servicio.

Ferros Gumà - Avda. del Vallès, 318 Pol. Industrial "Els Bellots" 08227 TERRASSA (Barcelona)
Telf. 93 786 02 02 - Fax 93 786 19 51