Envíos

En FERROS GUMÀ tenemos muy claro que la exigencia del cliente cada vez es mayor y necesitamos exigir el máximo a los servicios de las agencias de transporte.

El ámbito territorial del servicio de venta electrónica de FERROS GUMÀ está limitado al territorio español (incluidas las islas Baleares y Canarias). No se admiten pedidos en los que se solicite el envío de productos fuera de España. Consultar presupuesto por email a guma@guma.es.

Los envíos que por volumen puedan ir por empresas de paquetería se realizan con la empresa de transporte GLS.

FERROS GUMÀ se compromete a resolver cualquier incidencia que se pueda producir durante el transporte, es por eso que contamos con las grandes marcas del mundo logístico para garantizar entregas seguras, rápidas y 100% satisfactorias.

Ponemos a tu disposición el email guma@guma.es  para cualquier consulta, o en el teléfono +34 937860202.

TIPOS DE ENVÍOS Y PEDIDOS:

Para poder realizar tu pedido conociendo toda la información sobre estos ámbitos, se mostrará un apartado en la ficha de cada producto con el tiempo y los gastos de envío, y estos variarán según el producto y el lugar de entrega.

Los gastos de envío no se incluyen en la determinación inicial del precio, siendo desglosados, posteriormente y explicitados de forma previa a la aceptación del pedido y formalización de la compra. Por lo tanto, el precio total final de los productos incluidos los gastos de envío, se comunicará al cliente en el proceso de compra online antes de que éste verifique el pedido y formalice la aceptación del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA:

Entendemos que como cliente espera recibir su pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarle su pedido de la manera más rápida posible con entregas desde 48 horas. En períodos festivos estos plazos se pueden ver aumentados debido a gran cantidad de demandas.

En el momento de efectuar la compra el cliente recibirá en el correo electrónico que haya facilitado, en un máximo de 24 horas, una confirmación del pedido con las condiciones de la adquisición y el plazo de entrega previsto.

El usuario/comprador deberá verificar la confirmación recibida y notificar inmediatamente en caso de cualquier error. En caso contrario la petición continuará su curso natural.

Para poder saber en qué momento se expide su pedido, le recomendamos que esté atento a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Le enviaremos una confirmación de envío de su pedido indicando la fecha de entrega estimada.

En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

FERROS GUMÀ aplica un riguroso control de calidad a los pedidos emitidos para asegurar que su pedido sea completo, exacto y se entregue en los plazos adecuados.

Los plazos de entrega se considerarán cumplidos en el momento en el que la empresa de transportes ponga los productos a disposición del cliente o persona autorizada por este, o en el momento en el que lo intente en la dirección de envío fijada a tal efecto y dicha entrega no se pueda efectuar por causa imputable al cliente.

La dirección de entrega será la ingresada por el cliente en el proceso de compra. La modificación posterior de la dirección de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio que serán a costa del comprador. También se considerarán cumplidos los plazos de entrega si el pedido no es entregado al destinatario por fuerza mayor o caso fortuito a la fecha prevista.

 

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega a la dirección de envío indicada y en caso de que en el momento de la entrega usted se encontrara ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o en el recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar con usted para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega usted se encontrara también ausente, se le informará por e-mail o sms de que el pedido permanecerá en la delegación de su zona para que pueda pasar a recogerlo a la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar con usted para acordar la entrega, puede escribirnos a guma@guma.es  para que podamos facilitar la información de contacto o ayudarle en lo que sea necesario.

Los pedidos que no se puedan entregar en un plazo de diez días a contar desde cuando se realizó el primer intento de entrega en la dirección indicada en el pedido, por causa no imputable a FERROS GUMÀ, serán devueltos a FERROS GUMÀ, restituyéndose al comprador/a las cantidades pagadas en concepto de coste de los productos (los gastos de envío que se hubieran pagado no serán abonados) y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

FERROS GUMÀ no acepta responsabilidad por demoras en la entrega causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puede hacer el seguimiento de su envío utilizando el enlace que encontrará en el correo electrónico que confirma el envío de tu pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puede dejar sus preferencias sobre el horario de entrega en el espacio destinado a comentarios para el transportista que encontrará antes de finalizar su pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista.

¿Qué pasa si mi dirección de entrega es incorrecta?

Le recomendamos que revise la dirección indicada antes de realizar su pedido para asegurarse que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez que el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detecta algún dato incorrecto comuníquese lo antes posible con nosotros a guma@guma.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No se olvide de revisar bien todos los campos antes de finalizar el pedido ni de revisar la confirmación que le enviaremos por e-mail tras formalizar el pedido!

 

Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por FERROS GUMÀ de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock de los productos anunciados y a la disponibilidad de estos hasta fin de existencias, por lo que FERROS GUMÀ en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles o a preavisar cuando algún producto está agotado.

Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, FERROS GUMÀ podrá informar al cliente de que el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.